Bicicleta de montaña y turismo sostenible

 

El próximo 13 de septiembre y coincidiendo con el inicio de la segunda edición de Trans-Nomad, realizaremos una jornada técnica sobre la bicicleta de montaña y Turismo Sostenible.

En Castejón de Sos y coincidiendo con el inicio de la segunda edición de Trans-Nomad, una de las mejores pruebas por etapas del mundo, se realiza una jornada técnica de Bicicleta de montaña y Turismo Sostenible.

La Bicicleta de Montaña y el Turismo Sostenible van cada día más unidos de la mano y más si cabe en un entorno como en el que nos encontramos la sierra de Guara, tal como ocurre en Castejón de Sos, en el Valle de Benasque y en pleno Pirineo Aragonés, donde el turismo es una de las mayores fuentes de ingresos de la zona

La bicicleta de montaña, supone un turismo con innegables beneficios medioambientales, un turismo sostenible, que no contamina y que se adapta al entorno y que cada día reporta mayores beneficios económicos.

Castejón de Sos, a la puertas de Trans-Nomad 2017 nos espera para vivir una jornada dedicada el mountain bike y al turismo.

Fecha: 13 de septiembre de 2017

Lugar: Centro Cultural de Castejón de Sos

Inscripciones: gratuíta, enviando e-mail a turismo@castejondesos.com indicando en el asunto del mensaje “Inscripción Jornada Técnica de Bicicleta de Montaña y Turismo Sostenible” incluyendo nombre, apellidos y teléfono.

Plazo de inscripción: hasta 11 de septiembre

Programa: Jornada Técnica Bicicleta de Montaña y Turismo Sostenible